DestacadaNoticias

Rinde protesta nueva directiva del Colegio de Contadores 

Por Ramón Mendoza S R

María de Lourdes  Arteaga Reyna Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado asistió a la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Contadores Públicos  que preside Francisco Nodal Gómez.

En representación del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Arteaga Reyna reconoció el trabajo realizado por Juan Manuel Alanís Cuellar, Presidente saliente, quien junto con los integrantes de su comité contribuyó para fortalecer la relación interinstitucional con los miembros del Colegio de Contadores y el poder Ejecutivo.

La nueva directiva propondrá el rumbo de la asociación que busca la constante capacitación y actualización de sus agremiados. La toma de protesta se realizó durante una ceremonia oficial avalada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) a cargo de Diamantina Perales Flores.

El presidente saliente, brindó un informe de las actividades realizadas durante su gestión, seguido de un mensaje de agradecimiento al gremio contable el cual fue enteramente reconocido en el mensaje que a su vez rindió su predecesor. Se dieron reconocimientos a los logros que en materia de actualización y capacitación alcanzaron.

Estuvieron presente además el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Suarez Fernández y  Arturo Núñez Basulto Vicepresidente Regional Zona Noreste del IMCP entre otras autoridades. La nueva directiva exhortó a la comunidad de profesionistas de la contaduría a seguir uniendo fuerzas para trabajar en equipo y contribuir con la consolidación de este organismo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close