Retoma Pastor cristiano oraciones públicas Para pedir por la paz y la seguridad.

Artículos relacionados

         El pastor de la Iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, Abel González López, retomó las oraciones públicas en las que no solo pide por la paz y la seguridad sino también por los gobernantes y las acciones que llevan a cabo para detener  la violencia que se registra en el Estado.

El líder cristiano recordó que, por más de cuatro años, junto a un grupo de colaboradores, cada domingo se apostaban al exterior de la presidencia municipal, de Palacio de Gobierno y de Casa de Gobierno, para orar para que terminara la inseguridad  que se había apoderado de Tamaulipas desde el 2011; año en el que se desató la violencia y se registró un alza de diversos delitos.

Pero debido a las restricciones impuestas por  la pandemia del Covid-19, que prohibió reuniones y concentraciones para evitar contagios,  las oraciones públicas se tuvieron que suspender, pero en este año se retoman con el fin de elevar plegarias a Dios para que den sabiduría a las nuevas autoridades respecto a las decisiones y acciones que están llevando a cabo para devolver la paz al pueblo de Tamaulipas.

Puntualizó que la oración por los demás es un deber de los creyentes pues son varios los pasajes bíblicos que hablan de la importancia y la necesidad de orar por reyes y gobernantes pues finalmente son autoridades impuestas por Dios por lo que se debe pedir también que gobiernen con equidad y justicia.

“En la epístola a los romanos dice que toda persona debe someterse a las autoridades de gobierno pues las autoridades provienen de Dios y los que ocupan puestos de autoridad fueron colocados por Dios y dice la Biblia que nuestro deber es orar por ellos  para que gobiernen con equidad y justicia; también el  apóstol Pablo escribe  a Timoteo diciéndole que  en primer lugar te ruego que ores por todos los seres humanos pídele a Dios que los ayude intercede en su favor y da gracias por ellos, oren de ese modo por los reyes y por quienes están en autoridad para que podamos tener una vida pacífica y tranquila caracterizada por la devoción a Dios y la divinidad porque eso es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador”.

También el apóstol Santiago en la Escritura dice que la oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos, entonces en base a eso nos dimos a esa tarea.

El pastor Abel dijo haber sido víctima de un asalto y presenció dos eventos más de esa naturaleza en carreteras, lo cual lo motivó a retomar las oraciones  públicas.

Resaltó que la oración es poderosísima y tuvo efectos positivos pues se reflejó en una reducción de delitos como el secuestro y la extorsión así como mejores condiciones de seguridad en carreteras.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button