DeportesNoticias

Retoma Educación Física 209 Aniversario de Fiestas Patrias

Cd. Victoria, Tam.- La Coordinación de Educación Física en Tamaulipas, al frente del profesor Arturo pozos Cervantes ha sido designada como enlace para coordinar los eventos patrios del 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México a celebrarse en la capital del estado el lunes 16 de septiembre del presente año.

Personal altamente capacitado de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva, Administrativo y Técnico Pedagógico, de la Coordinación de Educación Física, tendrán la gran responsabilidad de coordinar ambos eventos dentro de las fiestas patrias que año con año se llevan a efecto en la capital de Tamaulipas.

Por la mañana del lunes 16 de septiembre, a las 8:00 horas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezará la Guardia de Honor en la Plaza de los Héroes, ubicada en el 22 Hidalgo, y una hora después pondrá en marcha el Desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México en el que participará un contingente de casi 2 mil personas.

Cabe mencionar, que desde hace casi 30 años que el Departamento, Dirección o Coordinación de Educación Física en el estado de Tamaulipas, no se hacía cargo de un evento de tal envergadura por lo que se espera una gran disposición de los maestros de blanco que sean comisionados para tan importante actividad cívica donde se enarbola el patriotismo y se recuerda con honor a los héroes que nos dieron patria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close