Resisten constructores ante adverso panorama de obra
Por Edgar Ramirez
Victoria, Tam.-. Pese a la crisis en obra pública que hay en la capital, las empresas constructoras han venido resistiendo al adverso panorama recurriendo a recortes de personal.
Luis Alberto González de la Cruz, como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Victoria, sostuvo: “No hay quiebre de empresas, pero si algunas han tenido de recortar los gastos operativos y ajustes de personal.
“Por el momento, la obra pública en Victoria, está detenida, no hay o son muy bajos los contratos que se tienen”, enfatizó el dirigente constructor al tiempo de agregar además que hay empresas en busca de obra pública en otras partes del país ante la lentitud existente en adjudicar las obras a las empresas locales.
“Pero seguimos trabajando, nos seguimos manteniendo de obras privadas, de la construcción de casas y remodelaciones de algunos fraccionamientos residenciales”, precisó González de la Cruz, al exhortar al gobierno del estado, a tomar en cuenta a las empresas locales en la adjudicación de obras