Que Manuel Cavazos se vaya al Tíbet

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, pidió a Manuel Cavazos Lerma el irse al Tíbet a descansar allá y exigió que se disculpe con todas las mujeres por las declaraciones vertidas el pasado lunes 31 de marzo.
“No bueno que él tome sus decisiones, yo en su lugar renunciaría, pero él toma sus propias decisiones, es una humillación que lo quiten de un cargo como la que él tenía, pero yo creo que él ya a su edad se debería de ir al Tíbet”, dijo.
Además exigió que el ex gobernador de Tamaulipas se disculpe con todas las mujeres pues las declaraciones vertidas son inadmisibles.
“Lo que dijo es inadmisible, es algo que está fuera de lugar y que violenta a las mujeres en general, no puede venir a decir eso ni en contra de una mujer y tampoco contra los hombres”, explicó.
En este sentido, manifestó que también se equivocó al declarar que el PRI y el Partido Verde Ecologista de México son los mismo, a lo cual dijo, eso ya fue hace mucho tiempo.
“Hace mucho que el Partido Verde dejó de estar dentro de los ideales del PRI, ellos ahora sirven a Morena, no puede justificar lo que hizo su hijo, que manejó la campaña de Eugenio Hernández”, concluyó.