Premia Naif José final de futbol Magisterial

Artículos relacionados

Por Edgar Jaramillo

H. Matamoros.- Representando a la Secundaria Técnica 81, Deportivo Vázquez se proclamó campeón de la IX Temporada de Futbol Magisterial, denominada “Profr. Alejadro César Ríos Ochoa” tras derrotar 3-2 al Deportivo Tekuanys, del nivel Primarias, en partido celebrado el fin de semana en instalaciones de la Unidad Deportiva Yado Charur.

Para premiar en la ceremonia de clausura con enormes trofeos de vidrio presente estuvo el profesor Naif José Hamsho Ibarra, acompañado en el presidium por autoridades del magisterio matamorense quienes así le dieron mayor realce a este evento en el que reunió a familias enteras para apoyar y alentar a los equipos protagonistas.

En la premiación a los campeones y colofón del futbol Magisterial en su natal Matamoros, el profesor Naif José Hamsho Ibarra

Partido bien jugado por ambos bandos, con un marcador final en el primer tiempo empatado 2-2 y que en la parte complementaria vivió emotivos momento, sobre todo en el último minuto cuando Tekuany tuvo para empatar 3-3 en un penal mal cobrado y bien detenido por el portero José Manuel Aguilar quien recostó a su derecha y detuvo el esférico.

Por el equipo campeón se encargaron de anotar los goles Carlos Gutiérrez, Oscar Ventura y Francisco Méndez; por el cuadro derrotado descontaron Abel Reyes y Erick Durán.

Por los ahora campeones de liga, dirigidos por el profesor Ramiro Vázquez, alinearon José Manuel Aguilar, Sergio Pérez, Carlos Gutiérrez, Víctor A. Rosas, Juan Aguilar, Rubén Loredo, Oscar Ventura, Francisco Mández, Víctor Conde, Miguel Ángel Puga, Sharon Camacho, Norberto Bejarano, José Torres, Roberto Mity, Juan Negrete y Héctor Zamora.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS