Reprueba pastor matrimonios igualitarios.

El pastor cristiano de la Iglesia Getsemaní, Obed Gerónimo, cuestionó cuál es el verdadero motivo por el que la comunidad homosexual está impulsando el mal llamado matrimonio igualitario.
Aseguró que en países como Holanda, que de hecho fue la primera nación que legalizó ese tipo de uniones, solo un porcentaje menor de homosexuales es el que se interesó en “casarse”.
Y lo mismo ocurre en otros países como Estados Unidos, donde solo el 22 por ciento de las parejas gay han recurrido al matrimonio igualitario.
“La unión de hombres no está establecido por Dios los homosexuales están decididos a que se aprueben sus deseos pero la pregunta es realmente hay interés en casarse, los estados que han aprobado este tipo de uniones, solo el 22 por ciento se han casado legalmente la pregunta es el 79 por ciento donde está donde están esos que estaban amachados en casarse porque no lo han hecho”.
Dijo que la conclusión a la que llega es que el promover las uniones civiles entre personas del mismo sexo es solo un intento por normalizar un patrón de conducta que es contrario a la palabra de Dios.
“Solamente es el esfuerzo que hacen por normalizar dentro de la sociedad un patrón de conducta que ellos han adoptado pero la sociedad en toda la historia de la humanidad ha considerado como no sano un comportamiento contrario a la palabra de Dios”.
De inicio, calificó como un gran error llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo debido a que la palabra matrimonio proviene del vocablo latino “matris” que significa matriz, o sea, el órgano interno de reproducción de las mujeres, es decir, es donde se produce la vida, y nunca dos hombres podrán producir vida.
Y desde el punto de vista religioso, refirió que la Biblia dice claramente que en el principio Dios creo al hombre y le dio una mujer para que se multiplicara por toda la Tierra.