Ayuntamiento quiere sesiones de Cabildo a puerta Cerrada y sin acceso a los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Victoria, que presume transparencia y rendición de cuentas, se niega a abrir a la ciudadanía y a los medios de comunicación, las sesiones de Cabildo y prefiere celebrarlas a puerta cerrada y sin acceso a los ciudadanos.
El regidor panista, Carlos Cabrera Bermúdez explicó que anteriormente y por cuestiones de la pandemia del Covid-19, estas reuniones se tuvieron que realizar en forma virtual para evitar contagios, sin embargo, la situación es muy diferente pero los morenistas se resisten a llevarlas a cabo públicamente.
El actual gobierno municipal, a través de los integrantes del Ayuntamiento en el Cabildo, ha dado muestras de querer celebrar las sesiones de Cabildo casi a escondidas avisando casi a la mera hora a los regidores con el fin de que no se enteren los medios de comunicación ni los ciudadanos en general; de hecho, en una sesión el propio Carlos Cabrera reclamó esa falta al reglamento.
Hoy en entrevista, el regidor panista reiteró que el Ayuntamiento quiere regresar a sesiones virtuales a puerta cerrada pero insistió en que los representantes populares de Acción Nacional no lo van a permitir.
“La sesión de ayer la quisieron hacer virtual pero nosotros desde Acción Nacional señalamos que no había razón lógica y afortunadamente las autoridades del municipio aceptaron la sugerencia y se hizo presencial”.