Piden destitución y cárcel para funcionario de la CFE
Superintendente Loth Mendiola Ramírez violento un mandamiento judicial

Ramón Mendoza S
Reportero
El Superintendente Loth Mendiola Ramírez violento un mandamiento judicial y paso por encima de una garantía constitucional emitida por un juez y sin embargo dicho funcionario federal está protegido por la tutela de una Comisión Federal de Electricidad ( CFE) que continua monopolizando el servicio de energía eléctrica en México.
Gustavo Rivera Rodríguez gerente general de la Comapa Victoria en conferencia de prensa solicito por escrito y de manera formal la intervención de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica en México ante la latente posibilidad de que la CFE deje sin agua a los más de 400 mil habitantes de la capital de Tamaulipas.
“La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria interpuso una queja ante la Comisión Reguladora de Energía en contra de la Comisión Federal de Electricidad para tratar de detener el abuso y burla de este funcionario federal a todos los habitantes de Victoria” expuso.
Dio a conocer que en la queja presentada ante la Comisión Reguladora de Energía (CREE) “Se puso en conocimiento las anomalías que está cometiendo el superintendente Loth Mendiola contra Comapa Victoria”.
“Yo quiero que lo destituyan, porque no puede haber funcionarios tan negligentes no puede estar en la comodidad de un escritorio dictando medidas atentando contra la población”, insistió.
También se notificó de dicha queja a la Secretaría de la Función Pública, “Para que inicie los procedimientos correspondientes donde estamos pidiendo sanciones administrativas para estos funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad de esta zona”.
Y se siguen interponiendo recursos legales contra la CFE, para que se tomen cartas en el asunto y hagan que se cumpla el ordenamiento judicial federal que tiene conocimiento ya la Comisión Reguladora de Energía.