Pasajeros de Viajes Victoria son victimas de la delincuencia en carretera San Luis- Lagos de Moreno

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de un comunicado difundido en redes sociales, la página oficial de Viajes Victoria alertó a familiares y usuarios sobre un incidente ocurrido este sábado en el tramo carretero entre San Luis Potosí y Lagos de Moreno, donde uno de sus grupos de viaje fue víctima de la delincuencia.

En el mensaje publicado, la empresa detalló, “Fuimos víctimas de la delincuencia organizada en el tramo San Luis–Lagos de Moreno el día de hoy sábado 14 de junio”, y de inmediato aclararon que “gracias a Dios todos estamos bien”.

Aunque los pasajeros resultaron ilesos, el reporte señala que fueron despojados de algunas pertenencias personales, incluidos teléfonos celulares.

La empresa hizo un llamado urgente a los familiares para que no respondan llamadas o mensajes provenientes de los números de sus allegados, ya que los equipos móviles están en poder de los asaltantes.

“Fuimos despojados casi todos de algunas pertenencias (solo pertenencias), incluidos celulares. Favor de no contestar llamadas ni mensajes de los números de sus familiares”, advirtió.

Para mantener contacto con los pasajeros, se habilitó un número de teléfono alternativo, 834 149 8943.

“Repito, todos estamos, gracias a Dios, bien ”, concluyó el comunicado.

Este hecho vuelve a encender las alertas sobre la seguridad en las carreteras del país, especialmente en rutas con alta circulación de pasajeros, como las del centro y bajío de México.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button