La política no es lo mío, prefiero ser payasito: Raymundín

Payasos luchan por no perder la alegría en la pandemia

Ramón Mendoza S
Reportero

Al cuestionar al popular payaso de Ciudad Victoria “Raymundín”, sobre su posible aspiración a una candidatura por la alcaldía de la capital, indicó que la política no es lo suyo y que prefiere ser payasito.
Lo anterior se dio luego de unas publicaciones en redes sociales donde lo colocaban como un independiente más, sin embargo reitero que no está interesado.
“Siento bien bonito, pero la política no es lo mío prefiero ser payasito”, expresó el famoso Raymundín Cara de Calcetín.
Para el gremio de los payasos, que bien pueden ser cirqueros, callejeros, zanqueros, globeros, de fiestas infantiles, como es en parte su caso, la pandemia ha roto su economía familiar.
Aceptó que les afectado la pandemia, incluso dijo que tuvieron que aceptar despensas como ayuda para poder llevar alimento a sus casas por falta de trabajo.
Comento que como muchos payasos no quieren perder la alegría porque consideran que es una de sus herramientas de trabajo, pero en estos días lo que los caracteriza es la incertidumbre.
Agregó que contando a los payasitos urbanos que trabajan en las calles de la capital, son el total 26 y destacó que necesitan ayuda con trabajo ya que no tienen nada seguro y la pandemia los afecto mucho en lo económico.
En términos generales los circos ya venían en declive tras la irrupción de internet, los videojuegos y los espectáculos en vivo, pero la ola de contagios del COVID-19 golpeó con fuerza al sector.

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS