Padre regala el “Gavilán” a su hija en su graduación
El “Gavilán” es un caballo de cinco años de edad color gris plata, imponente, dócil, y de gran cariño entre la familia Ávila originarios de San Engracia quienes llegaron la mañana de este lunes a la plaza del 15 Juárez para hacer los honores a su hija Estefanía quien se recibía como Licenciada en Educación.
José Ávila es el orgulloso Padre de Familia que, se trasladó desde Santa Engracia hacia Ciudad Victoria para entregarle un caballo a su hija.
Acompañado de un mariachi llegaron a la plaza Juárez y recibir a Estefany Ávila que se encontraba dentro del Teatro “Amalia G Castillo Ledon” tomando su constancia como licenciada en educación.
“Para mí es un orgullo que mi hija se gradúe y por ello le traigo este bonito detalle, a ella le gustan mucho los caballos y pues bueno le traje este a regalar”, comentó.
Dijo que este caballo está valuado en unos 70 mil pesos en el mercado ganadero, pero refirió “Mi hija vale eso y más”.
Dijo que previamente solicito un permiso a la delegación de tránsito para traer al el “Gavilán “al centro de Victoria y aunque se veo estresado y nervioso el imponente equino “Anda así porque es de rancho, no sabe andar en la ciudad” expreso.
Señaló que el constante sacrificio de su hija en la escuela vale la pena porque siempre se ha dedicado con mucho entusiasmo a sus labores escolares.