Oscar Almaraz descarta pedir seguridad en campaña.
El aspirante a la candidatura de Victoria por la coalición PAN-PRI Oscar Almaraz Smer descartó solicitar seguridad durante sus recorridos de campaña.
“Descarto al cien por ciento , me voy a mover con la buena voluntad y la confianza en nuestras autoridades y en nuestras instituciones que es lo más importante que tenemos “.
Agregó que en lo personal, y como aspirante en este proceso electoral, tiene confianza en las autoridades federales y estatales asi como en las instituciones
“En lo personal digo como aspirante tengo confianza en las autoridades creo en las instituciones creo que las instituciones en Tamaulipas son fuertes que el Instituto son institutos ciudadanos que nos protegen a todos eso es lo más importante que la gente salga a votar. Toda mi confianza para las autoridades federales, estatales todo mi respeto sé que estamos en buenas manos porque también nosotros somos hijos somos padres de familia amigos y queremos que estemos todos bien cuidados”.
Entrevistado a su arribo al IETAM, a dónde acudió para solicitar su registro como candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición PAN-PRI, Almaraz Smer aseguró que se siente sumamente respaldado por ser postulado por dos grandes fuerzas políticas.
“Nos respaldan dos instituciones muy importantes como Acción Nacional a quien le agradezco es mi Partido y le agradezco mucho al PRI que es una gran institución también política con mucho arraigo en la sociedad en Victoria y que son dos grandes partidos que escogieron para este proceso electoral llevar a hombres y mujeres desde Xóchitl, Imelda, Arleth y bueno lo importante es hacer una fórmula ganadora que ayude a mejorar las condiciones de los tamaulipecos y victorenses”.
Por otra parte, Oscar Almaraz se abstuvo de opinar sobre el conflicto que se vive en la coalición Morena Partido Verde y PT gracias al cual aún no se tiene un candidato.
“Los temas internos de cada partido se cosen de aquel lado, en lo personal prefiero no opinar en este tema así como me gustaría no se metieran también con temas de mi partido’.