Vendedores invaden plaza Hidalgo por domingo de ramos

Artículos relacionados

Una gran cantidad de vendedores de palmas y ramas hizo acto de presencia en las afueras de la Basílica del Refugio, así como en la plaza Hidalgo para ofertar sus productos en este Domingo de Ramos.

Desde la calle Morelos hasta Hidalgo, se registró una inusitada cantidad de comerciantes que aprovecharon esta conmemoración de la Iglesia Católica para ofertar sus productos, pero también otro grupo de vendedores instalados en la plaza, hizo lo propio tratando de atraer a los clientes y aumentar sus ventas.

Desde temprana hora, tanto unos como otros alzaban sus manos para ofrecer los ramos al peatón, ciclista o automovilista que pasaba por estas calles, convirtiendo está fecha en una fuerte competencia por tratar de vender la mayor cantidad de ramos.

En punto de las 9 am ingresó a la Basílica, precedido por los monaguillos, el obispo Óscar Efraín Tamez Villarreal, para encabezar la celebración eucarística de Domingo de Ramos.

En este importante día, los fieles acuden a los templos para bendicir sus palmas de ramas ; después de la bención, y de acuerdo a la tradición Católica, se acostumbra realizar una procesión por las calles para, finalmente, celebrar la misa dominical.

Show More
Back to top button