No somos iguales

De los alcaldes que más trabajo han presentado a sus gobernados, dejando constancia de ser congruentes con los compromisos asumidos en campaña, bien vale la pena destacar a tres de ellos, cada uno validado entre los mejores del país.

Por género, resulta meritorio citar a la exdiputada local de MORENA, CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL; apenas despunta el alba y a la edil de Nuevo Laredo se le ve muy activa, lo mismo supervisando obras recién arrancadas que recogiendo demandas de la población.

Esa es una de las razones por las que a, CARMEN LILIA, ya se le conoce como una alcaldesa “Todo Terreno”, con el agregado de que su actividad no se ciñe a desempeñar tan importante tarea en horarios de oficina y tampoco es de las que avienta la cuchara los fines de semana.

CARMEN LILIA, no es como muchos, una alcaldesa de oficina; durante la campaña electoral que le llevó a despojar al PAN del Gobierno Municipal lo dejó muy en claro, cuando prometió ser una alcaldesa cercana a la gente.

La población de Nuevo Laredo está muy contenta con el desempeño de su presidenta municipal, sabe que no equivocó su voto al elegirla y que a la ciudad le irá mucho mejor que aquellos falsos redentores, ruidosos y ambiciosos, rechazados por demagogos, reducidos a una oficina gubernamental en la que no deciden nada.

UNA TRAS…Cuanta razón tiene “El ojo alegre” ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, cuando a los diputados opositores a MORENA les receta en su cara una frase plagiada al presidente de México, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, “No somos iguales”.

Tan no es igual a sus pares del PAN, que el diputete de pacotilla no acepta, oculta y maquilla el monto del sueldo que se receta cada día de quincena, pretendiendo reducirlo a una mísera cantidad que ningún trabajador podría igualar en un año de ahorro.

El sujeto de marras, me sigo refiriendo al tal, ZERTUCHE ZUANI, no quiso, se reusó y hasta se encabritó cuando los del PAN le pidieron congruencia con la recién aprobada Ley de Austeridad, secundando a los azules a bajarse hasta en un 20 por ciento el salario.

Tampoco explica la razón por las que presume políticas que aún se mantienen, como lo es el de gastos de servicios médicos mayores, que ya algunos diputados locales, precisamente de MORENA, debieron utilizar cuando enfermaron por comer en un mismo restaurante.

El “Ojo alegre”, aún sido con, ZERTUCHE, pide que se apliquen medidas austeras a funcionarios, en uso de vehículos, aviones, viáticos y hasta sugiere enajenar Casa de Gobierno.

Lo que tampoco explica es la razón que motiva al uso y disfrute de unidades oficiales por parte de alguno de sus más cercanos colaboradores.

Aquí aplicaría esa máxima que reza: “Hay que ser marrano, pero no trompudo” que le viene bien “Como anillo al dedo” al pastor, ZERTUCHE y el que se anote de su mismo corral.

COMENTARIOS

[email protected]

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also
Close
Back to top button