No descuidan taxistas medidas sanitarias Contra nueva variante Ómicron.

Los taxistas de la Central de Autobuses no bajan la guardia y continúan cumpliendo con las medidas preventivas para evitar contagios, sobre todo ahora que surgió la nueva cepa Ómicron de la que se dice es mucho más contagiosa que cualquier otra.
Entrevistado al respecto, el coordinador de delegados del sitio, Liborio Tovar, dijo que aunque con menor frecuencia, el gobierno del Estado continúa con sus jornadas de sanitización de unidades del transporte público, acciones que consideran importantísimas porque contribuyen a dar mayor seguridad a los pasajeros y a los propios choferes.
Reiteró que ese apoyo que brinda el Estado es muy importante para quienes se dedican a la prestación de este servicio, quienes en forma individual tampoco han bajado la guardia y salen de sus casas a trabajar debidamente protegidos contra ese virus.
“Uno sale a trabajar y lo menos que quiere es salir con una enfermedad o contagiarse en ese sentido no se ha bajado la guardia”.
Garantizó que los usuarios pueden tener esa seguridad de que viajan en taxis higiénicos y sanitizados y con personal que acepta las vacunas contra el Covid-19 y que respeta las medidas sanitarias como son uso de cubre bocas y de gel anti bacterial.
“Esas campañas han continuado claro a lo mejor no es como uno deseara que todos los fines de semana ahorita un fin si otro no pero por parte de salud siguen cubriendo con esas actividades las cuales no se descuidan y también eso nosotros lo hemos visto genera seguridad y tranquilidad entre la gente que utiliza el servicio y a uno mismo”.