Militantes de Morena promueven apoyo a la Reforma Eléctrica

Artículos relacionados

 

Ciudad Victoria, 16 de marzo.- El consejero estatal de Morena, Enrique Yáñez Reyes, aseguró que la Reforma Eléctrica será de beneficio para las familias de Tamaulipas.

Destacó la importancia de apoyar la Reforma Eléctrica, porque ofrecerá energía barata a los ciudadanos en general y no solo a las grandes empresas.

“El llamado es a que defendamos nuestros recursos energéticos y se queden solo en empresas nacionales”, refirió.

Yáñez Reyes sostuvo que “no puede el pueblo sufrir o pagar por la electricidad de los grandes consorcios del país”.

Añadió “los grandes industriales de México pagan muy poca energía eléctrica y los mexicanos somos los que pagamos lo que ellos consumen, lo que consideramos es injusto”.

Señaló que por ello se está invitando a la población en general a participar  en la “Caravana el viernes 18 de Marzo, sí a la Reforma Eléctrica y a la vez celebrar el día de la Expropiación Petrolera”.

Manifestó que a quienes deseen participar se les ha citado para reunirse y formarse a partir de las 15:00 horas frente al campo de fútbol del río en el Bulevar Luis Echeverría.

El banderazo de salida de la caravana es a las 16:00 horas en el Bulevar Praxedis Balboa, en la explanada del Paseo Méndez”, apuntó.

 

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS