Piden al gobernador Cabeza de Vaca que autorice el Fondo de Capitalidad

Ciudad Victoria, 6 de enero.-El asunto del  Fondo de Capitalidad, vetado por el poder ejecutivo estatal, es una oportunidad para que el gobernador mandé un mensaje a la ciudadanía y reconsidere autorizarlo, dijo Armando Zertuche Zuani, líder del Congreso del Estado.

El diputado de MORENA señaló que existen las condiciones para que el Fondo se active y beneficie a Victoria con obras de infraestructura.

“Yo creo que es una buena oportunidad para que el gobernador del Estado reconsidere su posición y mande un mensaje a la comunidad de que esta con el pueblo”, indicó.

Zertuche Zuani añadió “hay elementos  muy sostenibles para que Victoria salga de una serie de problemas y bueno al Fondo de Capitalidad no le pusimos como cámara un monto”.

El diputado de Reynosa remarcó “sino que lo dejamos a decisión de una comisión que se integra por diferentes representantes de gobierno pero que se asigne finalmente, para rescatar a Ciudad Victoria del mal manejo que ha tenido en los últimos años”.

El legislador de MORENA recordó que el veto impuesto por el gobernador del Estado aun no se analiza por el Congreso del Estado, ya que el próximo periodo ordinario inicia el próximo 15 de enero.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS