AltamiraMunicipiosNoticias

Llegará a Altamira el Doctor Vagón

Llegará a Altamira el Doctor Vagón *Sostiene alcaldesa Alma Laura Amparán reunión con gerente de Relaciones  Gubernamentales de Grupo México Transportes, Jorge Peralta, y el gerente  médico de Dr. Vagón, Ricardo Reyes  El fortalecimiento de las relaciones institucionales entre el Gobierno  Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz,  con empresas como FERROMEX, está propiciando el desarrollo de grandes  acciones de beneficio colectivo en favor de la población altamirense.

En ese sentido y haciendo sinergia con la compañía FERROMEX, gracias a  las gestiones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, llegará a  Altamira el Doctor Vagón para brindar atención médica a la población que  lo requiera.

La jefa edilicia recibió en el despacho de la Presidencia Municipal al  gerente de Relaciones Gubernamentales de Grupo México Transportes  (FERROMEX), Jorge Peralta Sánchez, y al gerente médico de Doctor Vagón,  Ricardo Reyes Díaz, para afinar detalles al respecto. El Doctor Vagón, el llamado “Tren de la Salud”, estará en Altamira del 1  al 4 de octubre del año en curso para otorgar atención y servicios  médicos gratuitos como: consulta médica en general, oftalmología,  dermatología, optometría, rehabilitación física, entre otros, a las  personas que así lo necesiten.

La alcaldesa Alma Laura Amparán reconoció la responsabilidad y el  compromiso social del Grupo México para promover y ampliar los alcances  de un programa que favorece el acceso a los servicios de salud para los  grupos sociales de mayor vulnerabilidad, con lo que se refuerzan los  lazos de colaboración entre esta empresa y el gobierno de la ciudad a  fin de brindar mayores beneficios a la ciudadanía.

Gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, aunado al fortalecimiento  de las relaciones institucionales con compañías de gran prestigio que  operan en este municipio, la presente administración municipal gestiona  importantes beneficios para todos los altamirenses

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close