Llama regidor priista José Benites a dejar chantajes políticos y probar el Plan de Obra Pública

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Benites, exhortó a los integrantes del Cabildo de Victoria a dejar de lado los “tecnicismos y chantajes políticos” que, aseguró, han frenado hasta el mes de abril la aprobación del Plan de Obra Pública para este año.
“Tal parece qué hay una tribu dentro de Morena en el Cabildo que antepone sus intereses de grupo y no el interés de la sociedad que votó por ellos”, señaló el edil priísta, al denunciar un estancamiento que ya ha comenzado a generar retrasos importantes para la capital del estado.
Benites lamentó que, mientras la mayoría de los municipios de Tamaulipas ya han comenzado con su Obra Pública, en Ciudad Victoria el proyecto aún no ha sido validado por cuestiones meramente políticas.
“La bancada priísta en el Cabildo victorense no será obstáculo para que la obra pública fluya lo más pronto posible”, afirmó.
Enfatizó que, si realmente existe voluntad por parte del resto de los regidores, es momento de actuar en beneficio de la comunidad y no de intereses partidistas.
“Si dicen querer a Victoria, pues que se dejen de tecnicismos y chantajes políticos para abrir paso a la obra que tanto necesita la comunidad”, concluyó el regidor.