La guerra sucia no valió la pena: Pilar Gómez

Ramón Mendoza S
Reportero
Pilar Gómez Leal aseveró que “No hay nada que temer” ante la guerra sucia de la que fue objeto o las campañas negras de la oposición, en la que afortunadamente no tuvieron el efecto deseado para algunos.
La abanderada del PAN a la alcaldía capitalina, dijo que al contrario, estas prácticas se revierten a los autores, y “se gasta a lo irrelevante”.
“Creo que no valió la pena, esa es la verdad de tanto golpeteo porque eso no se notaba en todos los recorridos ahí se notaba nadie preguntaba nunca jamás de las cosas que se mencionaban, entonces creo la verdad que fue un desgaste innecesario hacia mi persona y mi familia, donde ustedes ven están junto a mi” acoto.
Entrevistada minutos antes de emitir su voto en la jornada electoral de este domingo, acompañada por su esposo y sus hijos, dijo que el ánimo de la ciudadanía le da la confianza para sentir que el voto residente la favorecerán pues eso se lo externaron durante los más recientes 45 días de campaña.
“Lamentablemente es parte de ese juego político, entonces aquí como quiera no pasó nada y no tuvo la penetración que ellos hubieran querido” asevero.
Sostuvo además es que no avizora en la capital tamaulipeca ninguno foco rojo de violencia y qué espera que este proceso como los anteriores que se han vivido en Ciudad Victoria transcurra con tranquilidad y confío en la autoridad electoral para hacer valer la voluntad ciudadana.
“Totalmente y eso es algo muy importante, incluida yo, hay que respetar a la población y lo que la democracia con la voluntad del pueblo”.