La autoconstrucción no afecta la venta de casas nuevas en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 10 de marzo.-La autoconstrucción es una alternativa para conseguir una casa propia, sin embargo su práctica no afecta la venta de viviendas nuevas en Tamaulipas afirmó Jenny Rivas Padilla, vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
En entrevista dijo que no es alto el número de casas que se construye de manera independiente, pues la gente prefiere adquirir viviendas construidas por empresas formales.
“No hemos sentido que nos haya afectado, sin embargo la autoconstrucción es una oportunidad para que la gente tenga una vivienda”, comentó.
La especialista del sector inmobiliario dijo que a pesar de algún impacto que se ha tenido en las tasas de interés la adquisición de casas nuevas no se ha reducido.
Rivas Padilla señaló “tratamos de cubrir la demanda de las diferentes ciudades del Estado porque creo que la vivienda siempre va a ser una necesidad prioritaria”.
Recordó que al año, en Tamaulipas se construyen y se venden alrededor de 12 mil casas, y ahora se está en espera de que inicie el Programa Nacional de Vivienda.
Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
LinkedIn49
Share
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS