Jurisdicción Sanitaria Uno completará esquemas de vacunación En menores de 10 años

Artículos relacionados

La Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) a  través de la Jurisdicción Sanitaria Uno de Victoria invita a la ciudadanía  a participar en la jornada de vacunación  que se llevará a cabo este viernes para complementar los esquemas de vacunación de los niños y niñas menores de 10 años (Hexavalente, DPT, Triple Viral, Sarampión, Paperas,  Rubiola, Rotavirus y neumococcica

En esta jornada de vacunación también se estará aplicando la vacuna contra la influenza a niños  menores de 5 años, adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas, así como también a personas con enfermedades pulmonares crónicas (EPOC), personas con cáncer o con VIH y a personas con diabetes y obesidad mórbida.

La vacuna contra la Influenza también se aplicará a personas con cardiopatía crónica, personas con asma no controlada y a personas con enfermedades cardiacas y/o  insuficiencia renal.

La cita es este viernes 28 de octubre en el Jardín de Niños “Marte R Gómez” ubicado en  la calle Rubén F. Morales de la colonia Marte R. Gómez en un horario de 9 am a 1 pm.

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button