DestacadaNoticias

Incremento a insumos ha estancado economía en Victoria

Por Ramón Mendoza S

De acuerdo al punto de vista de los microempresarios capitalinos la economía local sigue en “Picada!” y no hay nadie que la detenga. Las ventas disminuyen, la obra pública está desaparecida, no hay proyección de inversión y sobre todo, el cierre de establecimientos se da día con día.

El incremento a los insumos y diversos productos ha provocado que la economía en la capital de Tamaulipas se encuentre estancada, así lo expresó el empresario local, Francisco Arellano Conde.

Apuntó que la economía en el país, pero sobretodo en Ciudad Victoria, se encuentran inmóviles, esto debido a los incrementos realizados a los insumos y productos, enfocado especialmente en el tema de la construcción.

Arellano Conde, señaló que el aumento a los insumos en muchas cosas, pero especialmente en los productos de la construcción que es a lo que él se dedica ha causado diversas afectaciones a los negocios locales en donde incluso algunos han tenido que cerrar.

El empresario local, dijo que de cinco sucursales con las que contaba, solo tiene dos de manera momentánea, en donde el cierre de los locales generó que al menos 27 personas se quedaran sin empleo.

Señaló que la crisis y el estancamiento económico en el país, ha traído muchas consecuencias para los empresarios ya que no cuentan con suficientes incentivos fiscales como para seguir invirtiendo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close