DestacadaNoticias

Hay revisiones pero no decomiso de autos; UCD

Por Ramón Mendoza S

La coordinadora estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD), Magdalena Pedraza Guerrero, rechazó que en Tamaulipas la Secretaría de Hacienda o el Gobierno del Estado estén decomisando vehículos de procedencia americana. Indico que el reporte en toda la geografía tamaulipeca es que se han presentado alguna revisión de documentos o de autos pero nada con respeto a una incautación.

En entrevista dijo que los operativos que mantienen la Policía Federal, el Ejército y la Policía Estatal van a seguir dándose al ser parte de estrategias de seguridad, pero no para decomisar autos de procedencia extranjera.

“Es algo normal, es una revisión que sufrimos todos los que traemos un vehículo americano y hasta un vehículo nacional”, expuso.

Indicó que ningún vehículo registrado por la UCD ha sido decomisado, por lo que pueden transitar con tranquilidad. El padrón de vehículos americanos registrados por la UCD asciende a 30 mil unidades de modelos 2012 y anteriores, rechazando Pedraza Guerrero que se afilien vehículos de modelos recientes.

“En la organización tenemos vehículos modelo 2012 y anteriores, no tenemos vehículos de lujo ni deportivos”, indicó la coordinadora estatal. Por último aclaró que la UCD no está haciendo ningún llamado a una marcha o a un mitin por decomisos de autos americanos por parte de la Secretaría de Hacienda, “la gente puede estar tranquila porque no hay nada”, expuso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close