Gobernadores del PRI, mejores que los actuales: BDL

Muchos ex gobernadores del PRI fueron y son mejores que los actuales, afirmó Bruno Díaz Lara, admitir que su partido no está exento de errores.
Entrevistado en torno a Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien ya se encuentra internado en el penal de Almoloya, conocido como el Altiplano I, el dirigente priista confió en que el ex gobernador lleve un juicio apegado a derecho y a la ley, pues será la autoridad quien lo juzgue por lavado de dinero y conspiración para el trágico de drogas.
Como se sabe, Yarrington arribo a México la tarde de este miércoles, procedente de Baja California al Estado de México vía aérea a través del Aeropuerto Internacional de Toluca, y fue dirigido vía terrestre al penal del Altiplano cerca de las 18 horas.
“Como ciudadanos creo que la ley debe ser neutral para todos y si se le persigue por algo que se evidencie y si es culpable solo que se le respeten sus derechos”.
Reconoció Bruno Díaz que el PRI no ha estado exento de errores, pero a pesar de ello, reiteró que muchos de los ex gobernadores del tricolor dieron buenos resultados a la sociedad
“Sabemos que no somos perfectos pero sabemos que hay algunos mandatarios que hoy son juzgados legalmente, pero hay que decirlo, muchos moralmente han dado resultados, muchos de ellos han dado resultados para sus estados”, resaltó el joven dirigente.
Dijo que una cosa son los gobiernos que hicieron y si ellos se equivocaron como ciudadanos cuando fueron servidores públicos que la justicia se encargue de juzgarlos.
Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas de 1999 a 2004, dio resultados en desarrollo social, educación e infraestructura carretera, puntualizó.
“Hay que decirlo, hemos sabido que se tuvieron grandes gobiernos de ex gobernadores priistas de Tamaulipas, a él (Tomás) le tocó dar resultados en desarrollo social, le tocó dar resultados en la educación, realmente en aquel momento se innovó con un sistema que fuera de educación de inglés a los tamaulipecos, así como vialidades, rehabilitación de carreteras, cada quien tendrá la historia y cada quien aportó algo bueno por Tamaulipas”.