Se despide Susana Hernández; solo Etienne y Morris podrían repetir
Por Edgar Ramírez
Victoria, Tam.- A unos meses de que concluya la legislatura número LXIII del Congreso de Tamaulipas, algunos legisladores priistas, ya comenzaron a escuchar el vals de las golondrinas para despedirse.
La primera quien abrió la ola de despedidas, es la diputada Susana Hernández Flores, hermana del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
De entrada, agradeció a los medios de comunicación por su amabilidad a quien reiteró su cariño a todos “menos ya saben quién, pero todos los demás tienen mi cariño y el de mi familia”.
“Aunque se acabe esta legislatura, como persona voy a estar a sus órdenes”, remató la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en la LXIII legislatura.
Alejandro Etienne Llano, aunque su gestión como diputado local plurinominal concluye también, hay posibilidad de continuar en el cargo, si gana la elección de mayoría relativa el próximo domingo 2 de junio.
No obstante, también se mostró agradecido con los representantes de los medios de comunicación por darle siempre cobertura en todo el trayecto dentro de la actual legislatura.
En la misma posición se encuentra, Carlos Morris Torres, actual diputado local, pero quien también buscar permanecer en el cargo por la vía plurinominal si los votos favorecen al PRI el próximo domingo.