Operarán CEAT y Conagua el semáforo hídrico

Ciudad Victoria, 7 de febrero.-La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT) establecerán el Semáforo del Agua como una prioridad para los 43 municipios de la entidad.
Quiroga Álvarez dijo que también se reforzará el cuidado del agua, y también planea aplicar sanciones para quienes desperdicien el líquido.
“La idea es determinar las acciones para hacer un uso más eficiente del agua, fortalecer la cultura y establecer la posibilidad de algunas sanciones”, subrayó.
El semáforo, dijo, estará regulado por los organismos operadores del agua, así como los distritos de riego en Tamaulipas y se aplicará en los 43 municipios.


