Alcanza Gerardo Peña una diputación federal de minoría 

Artículos relacionados
Ciudad Victoria, 9 de febrero . –El diputado Gerardo Peña Flores aseguró que queda “con la frente en alto”  tras haber perdido la elección, además anunció que sí llegará a la diputación federal por la vía plurinominal.

En entrevista señaló que en la derrota del Partido Acción Nacional en Reynosa y en otros municipios “hay muchas cosas que no se explican”.
Peña Flores sostuvo que sin embargo recibió una llamada en la que  le informaron que alcanzará una curul en la Cámara de Diputados representando a la segunda circunscripción.
“No es excusa pero hay muchas cosas que no se pueden explicar, vamos a esperar los recuentos para poder analizar la situación”, expuso.
El coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado dijo desconocer si en la nueva legislatura se le quitará el fuero al Gobernador de Tamaulipas.
No conozco la agenda de la próxima legislatura”, refirió.
Dijo que aunque no lo esperaba, se integrará al Congreso Federal como diputado de minoría “y a seguir trabajando por Tamaulipas”.
Destacó que hizo una campaña de propuestas y con buena aceptación de los ciudadanos motivo por el cual sigue sin entender qué fue lo que pasó.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS