Familia tamaulipeca pide oraciones y apoyo económico para Perla Pompa

La vida de Perla Pompa se vio interrumpida por un complejo diagnóstico neurológico que requiere una cirugía

Artículos relacionados

Perla Pompa Romero es una mujer de Tamaulipas cuya vida cambió repentinamente al recibir un diagnóstico neurológico complejo que requiere una cirugía y atención especializada. Su familia acudió a su comunidad y a personas solidarias buscando apoyo emocional y económico.

“Perla Pompa es una mujer fuerte, amorosa y llena de luz, hermana, hija y amiga de muchos que la queremos profundamente”, comparte su hermana Minerva Alicia Pompa Romero, quien detalla que hace algunas semanas la vida de Perla se paró al recibir el diagnóstico de un tumor cerebral.

Un tumor cerebral, de acuerdo a Clínica Mayo, es una masa de células en el cerebro o cerca de este. Los tumores cerebrales pueden formarse en el tejido cerebral y también formarse cerca del tejido cerebral.

Existen muchos tipos diferentes de tumores cerebrales primarios: algunos tumores cerebrales no son cancerosos. Se denominan tumores cerebrales no cancerosos o benignos. Los tumores cerebrales no cancerosos pueden desarrollarse con el tiempo y presionar el tejido cerebral. Otros tumores cerebrales son tipos de cáncer cerebral, que también se conocen como tumores cerebrales malignos.

La familia de Perla no detalló el tipo de tumor que padece la mujer, pero sí explicaron que está siendo atendida por especialistas en el hospital de alta especialidad de Monterrey Christus Muguerza. Además, en redes sociales convocaron a una cadena de oración el día de la operación a la que se sometió Perla, que tuvo lugar el pasado sábado.

Gastos que no pueden costear

Su familia decidió compartir que tanto la cirugía como los cuidados posteriores suponen unos gastos que no pueden costear. “El procedimiento y la recuperación implican gastos hospitalarios, estudios, honorarios médicos y medicamentos que exceden las posibilidades familiares, por lo que estamos solicitando su apoyo para reunir fondos, que se destinarán directamente a cubrir los gastos médicos de Perla”, detalló Minerva.

Ante esto, decidieron crear una colecta solidaria con el título “Ayudemos a Perla en su tratamiento neurológico” a través de GoFundMe, la plataforma de recaudaciones en la que más personas confían, en busca de reunir 450 mil pesos que les ayuden a pagar los siguientes gastos:

• Cirugía y hospitalización

• Estudios de imagen y laboratorio

• Honorarios médicos

• Medicamentos y rehabilitación

Con esto, Perla y su familia podrán centrarse en la recuperación y en superar este duro momento para que la mujer tamaulipeca pueda retomar su vida y cumplir sus metas.

“Cualquier aporte, por pequeño que parezca, significa muchísimo para nosotros. También puedes ayudarnos compartiendo esta campaña con tus amigos y familiares. Con tu ayuda, Perla podrá continuar con su tratamiento y recuperar su salud para seguir iluminando la vida de quienes la rodeamos”, termina el texto de la colecta.

Hasta el momento la familia no ha ampliado información sobre la situación de Perla ni el resultado de su operación, pero la recaudación continúa abierta. Así que conoce su historia, compártela y dona dando clic: https://gofund.me/8ebb8f3df

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button