Llama el PRI a diputados locales a actuar de manera civilizada

Ciudad Victoria, 24 de marzo.-El delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Felipe González Alanis, reprobó lo sucedido en el Congreso del Estado, y pidió que los legisladores locales actúen con madurez.
En entrevista sostuvo “lo deseable es que prevalezca la civilidad para que no se traslade a otras situaciones”.
González Alanis también dijo “que no se caiga en situaciones de esa naturaleza y que se actúe con madurez privilegiando siempre el interés de Tamaulipas”
Consideró que el trabajo legislativo es de inteligencia, de acuerdos y por ello deben prevalecer las mejores posturas en el Congreso.
“Lamento que hayan tomado algunos diputados situaciones de carácter personal y nosotros no caeremos en ese tipo de situaciones’, sostuvo.
Sin embargo concluyó que las marcadas diferencias en el Congreso local no deben replicarse en las campañas las cuales, dijo, deben de estar libres de ataques entre los candidatos.