Estoy satisfecho con mi primer año: Damaso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, indicó que se encuentra satisfecho con su primer año al frente de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, sin embargo; dijo que los ciudadano tendrán la mejor respuesta.
“Yo me siento satisfecho pero ustedes juzguen, creo que se han realizado cosas importantes, que si bien nos han faltado, pero apenas es el primer año, todavía nos falta para llegar a ese 100 por ciento”, dijo.
Anaya Alvarado, destacó que se entregarán en este marco del informe unidades de transporte para las escuelas que conforman la universidad, y sus diversos campus.
“La intención es ver la necesidad de los diversos campus, en base a eso se entregará el número de unidades; entonces lo que se busca es eso, tener el transporte gratuito para los universitarios”, destacó.
Anaya Alvarado, comentó que se busca mejorar en el tema académico, para poder así consolidar a la UAT como una de las mejores a nivel nacional.