Entre llanto y efusivos abrazos se despide Cristobal Navarro de la escuela Primaria Emilio Portel Gil

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestras y maestros, padres de familia y poco más de 300 alumnos despidieron emotivamente al profesor de Educación Física que ha concluido su carrera como docente en los patios de la escuela primaria “Lic. Emilio Portes Gil”, turno matutino.

Cristobal Navarro Tovias, Licenciado en Educación Fisica, puntual a la cita como todos los días comisionado en clase directa en su escuela ubicada en la colonia Unidad Modelo al sur de nuestra capital tamaulipeca.

Aparecieron las lágrimas, por supuesto no se aguantó, y es válido. No es fácil decir adiós a tantos días, y a tantos años impartiendo la clase de Educacion Fisica.

Niñas y niños le hicieron el paseíllo (valla) llorando porque ya no verán a su profe querido que siempre cumplió de lunes a viernes asistiendo para impartir su clase en tiempos de lluvia, frío o altas temperaturas. “Agradezco a Dios que me da vida y salud, a mi familia, esposa e hijos por tantas ausencias debido a mi trabajo. Y especialmente a mis Directores, maestros, padres y madres de familia donde laboré durante mis 30 años de servicio”, afirma Cristóbal Navarro Tovías de la Supervisión Regional No. 4 de Educación Física.

Navarro inició su carrera en la escuela primaria “Ing. Marte R Gómez” de Santa Engracia en 1995 bajo la dirección del profesor Francisco Reséndiz Puga y culminó su labor docente en la escuela primaria “Pte. Emilio Portes Gil” matutina bajo la dirección del la profesor encargado Claudio Reyna García, “además quiero agradecer a todos y cada uno de mis compañeros de las diferentes escuelas en las que trabajé por haberme brindado su amistad. Pero sobre todo agradecer a todos mi alumnos el gran amor y cariño que me manifestaron en el transitar por los planteles donde laboré”.

“También quiero agradecer a mis compañeros de la primaria y de la Supervisión que hicieron posible este pequeño homenaje pero significativo para mí, a mi familia que siempre estuvo conmigo en todo momento. Pero sobre todo a mi Dios que es quien me dio la fuerza para seguir adelante como maestro de Educación Física“, concluye nuestro compañero y amigo Cristóbal.

 

Artículos relacionados
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button