En Semana Santa baja la ocupación hotelera hasta un 40 por ciento en Victoria

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ocupación hotelera que regularmente se registra en Victoria, en el periodo que comprende a la Semana Santa se desploma hasta en un 40 por ciento, así lo explicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tamaulipas, Rubén García Carcur.

Explicó que esto es normal, ya que la mayor parte de quienes utilizan los hoteles son personas que vienen a trámites burocráticos.

“Se nos cae el tema de la ocupación, es la realidad, porque Victoria no es un centro turístico por naturaleza, por lo que si se nos cae hasta en un 40 por ciento”, expuso.

Explicó que Victoria logra aumentar su número de cuartos ocupados cuando hay eventos, por lo que pidió a las autoridades el hacerlos.

“Cuando tenemos eventos aquí, es cuando se logra aumentar, hace poco fueron los Juegos Deportivos Escolares, entonces eso vino a abonar a la ocupación hotelera”, señaló.

Para finalizar, comentó que en Victoria, es la burocracia la que más consume habitaciones para trámites y servicios.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS