En mi gobierno ningún empresario Tendrá que pagar moches para Ser proveedor: AVA.         

Artículos relacionados

    El candidato de MORENA-PT-PVEM a la gubernatura del Estado, Américo Villarreal Anaya,  afirmó que en su gobierno no habrá empresas consentidas  a los que se les exente de pagar impuestos, como tampoco ningún empresario tendrá que pagar moches para ser proveedor en municipios o al Estado.

          Al respecto, expuso que se reunió con empresarios de Victoria y de todo el Estado con los que se comprometió a gobernar con honestidad y transparentar el destino de los impuestos que pagan todos los tamaulipecos.

 “Que el recurso que se está recaudando realmente se está canalizando en acciones de desarrollo sostenible o apoyo a asistencia social y grupos vulnerables”.

          Porque, agregó, existe la percepción ciudadana de que el ISR no se aplica como debe ser y se exenta a algunas empresas de pagar este impuesto.

          “Parece que esta aplicación de ISR no está siendo pareja que hay empresas consentidas por intereses de gobierno que hay ciertas empresas que se les exenta mientras que a otras no y tampoco se sabe cómo se está direccionando”.

          De igual forma, el candidato morenista reafirmó que en su gobierno ningún empresario tendrá que pagar “moches” para ser proveedores y que se privilegiará a los locales.

“Lo digo para hablar claro, mi gobierno no va a pedir moches, no habrá moches,  no hay 35 o 20 por ciento para poder ser proveedor a los gobiernos; el próximo gobierno no tiene moches porque eso es dinero que debe ser destinado al crecimiento de infraestructura y apoyos”.

          En ese encuentro con la comunidad empresarial, el doctor Américo les habló sobre su propósito de eficientar las áreas administrativas del Gobierno para que también se les pague a los proveedores en menos de 30 días hábiles.

          “Como se lo dijimos con los empresarios de tener un gobierno más eficiente administrativamente  que pague a sus proveedores  en menos de 30 días para que la ineficiencia administrativa destruya la oportunidad de viabilidad y el flujo de efectivo que deben de tener las empresas”.

          El aspirante al gobierno

del Estado sostuvo una rueda de prensa en la que  se mostró despreocupado por las acusaciones y descalificaciones que recibió durante el desarrollo del primer debate entre candidatos que organizó el IETAM; argumentó que su participación en esa reunión  lo aprovechó para hablarle a la gente, a  los tamaulipecos y decirles cuales eran sus propuestas en los temas que se plantearon “y no para denostar o defenderme de infundios y de toda esa guerra sucia”.

          Por ello dio a conocer que, tras el debate, todas  las encuestas  en general hasta el momento, lo ubican 20 puntos arriba de su más cercano competidor, aunque en otros casos sube hasta 30.

 

 

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS