Debemos dejar redes sociales y salir a la calle para manifestarnos: Marte
Por Edgar Ramírez
El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, llamó a la población victorense a dejar las redes sociales para manifestarse y dejar su molestia en un solo comentario.
“Queremos que ya no se manifiesten a través de las redes sociales, como Facebook, es necesario salir y unirnos”, indicó luego de que una vez más señaló al alcalde Xicoténcatl González Uresti, como principal responsable del desabasto de agua que padece toda la capital de Tamaulipas.
El activista como principal detractor de la administración de González Uresti, sostuvo recordó que el alcalde durante su campaña, prometió sanar Victoria y hasta la fecha la está matando de sed, Victoria se está muriendo la ciudad, “la está retrasando.
Victoria está en retroceso con la problemática del agua. Y Xicoténcatl como presidente del Consejo de Administración de la Comapa, es principal responsable del problema del agua”.
Contra esa falta de voluntad, Ruiz Nava, sugirió a los victorenses a salir a la calle a manifestar la renuncia del gerente de Comapa y del presidente municipal.
“Sabemos que viene nuevo Congreso y que la mayoría de los diputados electos hicieron promesas a sus electores y queremos que respalden a su electorado victorense, porque prometieron darle solución a la problemática del agua a los diferentes candidatos, y luchar contra aquellos, que dan un mal servicio”, puntualizó.