Empiezan a mejorar las votaciones en la capital del Estado

Ciudad Victoria, 1 de junio .-Tras cumplirse primer tramo de la instalación de casillas y apertura de la votación de la elección judicial, la jornada electoral empezó a agarrar ritmo en la capital de Tamaulipas, dónde empezar de verse pocos votantes en las casillas las urnas empieza a verse más llenas
Además del hecho de que no se registran filas en ninguna casilla, sucede que cada votante ingresa 10 boletas por lo cual personas empiezan a verse a más de la mitad de su capacidad.
También de tomar en cuenta que es unas únicas donde se depositan todas las boletas sin distinción a diferencia de lo que se hace en las elecciones constitucionales donde se reserva una a una urba para cada puesto.
Las votaciones en la capital del Estado avanza en sin incidentes sigue predominando la presencia de personas mayores y no se ven jóvenes votando.
Incluso ha habido personas que llegan en silla de ruedas y otras personas adultos mayores que votan con la ayuda de algún familiar.
El avance de la jornada electoral y de la votación en las urnas seguirá reflejando y podrá verse algún adelanto a partir del mediodía de este domingo primero de junio.
En la elección judicial de Tamaulipas compiten 327 candidatos por 147 puestos, por lo cual prácticamente uno de cada tres resultará electo.