Regidores se tienen que atener a las consecuencias si no aprueban plan de obra: Gattas

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si los regidores no aprueban el Plan Municipal de Obras Públicas, deberán atenerse a las consecuencias políticas que esto les pueda traer, así lo explicó el alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez.

Dijo que no pueden influir factores externos, ni politiquerías, pues los intereses de los victorenses deben de estar por encima.

“El plan ya se entregó a la comisión hace tres semanas y se ha cabildeado con los regidores. Tendrá que pasar a Cabildo y espero que lo aprueben. Se acabaron los tiempos de politiquerías; la ciudadanía quiere resultados y no podemos detener las obras”, advirtió.

En este sentido dijo que este plan incluye modificaciones e incluso algunas ampliaciones que fueron solicitadas por los ciudadanos y los mismos regidores.

“Hemos hecho cambios en algunas calles por solicitudes directas de la población a los regidores”, aseguró.

Y agregó; “Mi responsabilidad es gobernar para todos, sin importar colores o partidos”.

Este plan contempla una inversión que supera los 136 millones de pesos para infraestructura en la capital en donde se prevén pavimentación con asfalto, concreto hidráulico y demás acciones.

Asimismo el alcalde señaló que se esperan inversiones extras de la federación por alrededor de los 380 millones de pesos, para el paso deprimido en la salida a Monterrey.

“En unos días se someterá el plan a votación. Cada regidor deberá asumir su costo político, ya sea bueno o malo, porque la gente se los reclamará o se los agradecerá, porque al final la historia los juzgará, si hicieron bien o mal”, concluyó.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS