DIF Matamoros brinda apoyo a familia afectada por incendio en la colonia 27 de Febrero

Artículos relacionados

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, expresó su solidaridad y apoyo a la familia Loredo, quienes recientemente enfrentaron una tragedia al perder sus bienes en un incendio ocurrido en la colonia 27 de Febrero.

Con un corazón solidario, el DIF Matamoros acudió a la vivienda de los hermanos Andrés y Fidencio Loredo para brindarles ayuda y ofrecerles un respaldo en estos momentos difíciles. La institución envió artículos esenciales que permitan a la familia comenzar de nuevo, incluyendo dos colchones, muebles de cocina integral, una puerta, ventanas, barrotes, una ventana de baño y un marco de puerta.

Ana Ariceaga de Granados aseguró que el compromiso del DIF es acompañar a las familias en sus necesidades, reforzando el mensaje de que en Matamoros nadie está solo. “Seguiremos apoyando a esta familia en lo que necesiten. En Matamoros, unidos, siempre salimos adelante”, afirmó la presidenta.

Este acto refleja la sensibilidad y compromiso de las instituciones locales para brindar ayuda y esperanza a quienes atraviesan momentos difíciles. La comunidad y las autoridades continúan trabajando en conjunto para fortalecer el apoyo a las familias afectadas y promover la recuperación de la esperanza y la tranquilidad en la ciudad.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button