Destacan seguridad en Soto la Marina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta municipal Glynnis Georgina Jiménez Vázquez destacó que Soto La Marina se mantiene como un municipio seguro y confiable para los visitantes, gracias al trabajo coordinado entre las autoridades locales, estatales y federales.
“Yo creo que me puedo jactar de poder mencionar que Soto La Marina es un municipio seguro, y eso es resultado del gran trabajo coordinado con la Guardia Nacional, la Sedena y las instituciones de seguridad. Que se animen a seguirnos visitando”, expresó la alcaldesa.
La edil subrayó que la seguridad pública ha sido un tema prioritario para su administración, en conjunto con el Gobierno del Estado, lo que ha permitido recuperar la confianza de los turistas y consolidar al municipio como un destino de paz, descanso y recreación.
“La seguridad es un esfuerzo de todos y, en Soto La Marina, estamos comprometidos a mantener la tranquilidad de quienes nos visitan y de quienes aquí vivimos”, afirmó.
Jiménez Vázquez reconoció el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya, al asegurar que las obras y proyectos impulsados en la región han marcado una diferencia en el desarrollo local.
“La verdad, desde hace mucho tiempo Soto La Marina estaba un poquito en el olvido. Hoy, con el apoyo del gobernador, hemos visto demasiados cambios. El doctor Américo está transformando Tamaulipas y también Soto La Marina”, resaltó.
En el ámbito productivo, la presidenta municipal celebró la transformación en el sector pesquero, destacando que los avances han sido posibles gracias al trabajo conjunto con el Estado y con las comunidades pesqueras, lo que ha fortalecido la economía de la región.
Finalmente, extendió un llamado a los turistas nacionales y extranjeros a elegir Soto La Marina como destino para sus próximas visitas, garantizando un ambiente de seguridad, hospitalidad y desarrollo.
“Seguiremos trabajando para que quienes vengan a Soto La Marina se sientan seguros y disfruten de todo lo que nuestro municipio tiene para ofrecer”, concluyó.


