Usuarios exigen a Comapa mejorar Calidad de agua.
-El vital líquido sale sucio y turbio en diversas colonias de la ciudad.

Desde hace varios días, diversos ciudadanos denunciaron que en sus domicilios el agua está saliendo sucia, turbia y contaminada, por lo que hicieron un enérgico llamado a la Comisión Municipal del Agua Potable (Comapa) para que se pongan a trabajar y mejoren la calidad del vital líquido.
“La tarifa que pagamos, que por cierto es muy alta, la pagamos con dinero limpio, no sucio, pero en el caso del agua, aunque nosotros no la bebemos, hay gente que sí porque de plano no tiene para comprar particular, entonces imagínate están tomando agua sucia y contaminada”, expresó Laura Sánchez, vecina de la calle 22 Olivia Ramírez.
Vamos Tamaulipas, Fraccionamiento Industrial, colonia Reforma, son algunos otros sectores donde también se está presentando esta problemática de la cual ninguna autoridad municipal ha salido a dar una explicación.
Como se muestra en las elocuentes gráficas, recibidas el pasado domingo, el agua que suministra la Comapa a través de las tuberías, es de muy mala calidad; en algunos sectores la suciedad es peor pero en cualquier caso, la situación merece la atención de los integrantes del Consejo de Administración de la Comapa, cuyo titular es el propio alcalde Eduardo Gattas Báez
El agua en esas condiciones no es apta para las labores del hogar y mucho menos para consumir, es insalubre y puede ocasionar problemas gastrointestinales como diarrea, entre otros.
Si la suciedad es a consecuencia de trabajos de mantenimiento o de limpieza, es algo que la Comapa no ha informado a los victorenses.