DestacadaNoticias

Cuarto informe arrojó buenos datos de seguridad: Gerardo Peña

 

Ciudad Victoria, 16 de febrero.- Aunque no se ha acordado cuáles funcionarios del gabinete estatal comparecerán  ante el Congreso en la Glosa del Cuarto Informe, el diputado Gerardo Peña Flores sostuvo que en el análisis del informe, destaca que Tamaulipas se encuentre “en el lugar 22 ó 23,a  nivel nacional, en inseguridad.

“En tres años y medio del actual gobierno estatal, se han tenido avances importantes en materia de seguridad en Tamaulipas, al haber pasado de los últimos tres lugares en peor seguridad a estar ya en el lugar 22 o 23 de mejor seguridad, pues me parece que es un dato muy contundente”, sostuvo.

Peña Flores indicó que falta mucho por hacer todavía, “pero lo reconocemos todos, no podemos regatear el reconocer que ha habido una mejora sustantiva muy importante”.

Recordó que hace tres años y medio “el reclamo de todos nosotros indistintamente de colores, de religiones, de creencias era justamente la seguridad y hoy la seguridad está mucho mejor”.

Peña Flores indicó que fueron muchos años en que la seguridad fue un tema desatendido por anteriores administraciones estatales, lo que llevó al Estado a altos índices delictivos, “el gobernador del Estado le ha puesto la atención debida y vemos que está dando resultados”.

El legislador local de Acción Nacional consideró que se debe dar continuidad a las políticas públicas implementadas en beneficio de los tamaulipecos para obtener aún mejores resultados.

“Si nos mantenemos con estas políticas públicas fortaleciéndolas y potenciándolas que es parte de nuestro compromiso desde el legislativo, vamos a tener el Tamaulipas que deseamos muy pronto”, puntualizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close