Apoyo total del Gobierno de Altamira y el Sistema DIF a los abuelitos

Artículos relacionados

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en  Altamira, se ha destinado un apoyo sin precedentes a la salud de la  población más vulnerable, pues se otorgan mensualmente más de ocho mil  despensas en beneficio de los abuelitos altamirenses, apoyando además  con campañas permanentes de cirugías de cataratas, lentes intraoculares,  estrabismo, y con aparatos funcionales.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz manifestó que ese compromiso de  apoyo lo comparte con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura  Hernández Amparán, quien junto a su gran equipo de trabajo atiende de  manera permanente a los adultos mayores, “a quienes se les quiere mucho  y se les quiere bien’’.

Aseveró que la cobertura en servicios de salud, alimentación, seguridad,  recreación y desarrollo en favor de los adultos activos continuará, pues  es obligación de su gobierno velar por su integridad, salud y bienestar.

Indicó que haciendo sinergia con empresas socialmente responsables y  trabajando conjuntamente el gobernador del Estado, Francisco García  Cabeza de Vaca, y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de  García Cabeza de Vaca, se continuarán generando acciones de cambio y  beneficio colectivo en las colonias, sectores, ejidos y comunidades  rurales, “ya que nuestro compromiso es con las familias de Altamira”.

“En este gobierno municipal, seguirán siendo bien atendidos pues todos  los adultos mayores ocupan un lugar muy importante en la sociedad. No  están solos, cuentan con una presidenta municipal que es su amiga y con  una presidenta del DIF y un cabildo que me respaldan para seguir  trabajando por todos ellos”, puntualizó Amparán Cruz.

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS