Con éxito, Sistema DIF Matamoros realiza histórica recaudación de juguetes

En un ambiente lleno de color, luces, regalos y alegría, el Sistema DIF de Matamoros llevó a cabo con éxito su tradicional Túnel Navideño; una actividad que se convirtió en un símbolo de solidaridad y espíritu navideño en la ciudad. La celebración, en coordinación con el Gobierno Municipal, se realizó en el Parque Olímpico y reunió a miles de matamorenses que, con entusiasmo, se sumaron a la colecta de juguetes.
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, informó que la noche estuvo impregnada de magia y empatía. Más de 300 vehículos y numerosos asistentes a pie participaron en esta actividad, reafirmando el compromiso de la institución por mantenerse cercana a la comunidad y velar por los sectores más vulnerables.
Durante el evento, acompañada del Presidente Municipal, Alberto Granados Favila, y su familia, se comenzaron a recibir los donativos en el Túnel Navideño, donde funcionarios de distintas secretarías, dependencias municipales y estatales, así como familias, aportaron juguetes para que Matamoros siga avanzando con amor y solidaridad.
Los asistentes fueron recibidos con un espectáculo de luces, dulces, chocolate caliente y divertidas botargas navideñas, creando un ambiente festivo y lleno de alegría. Gracias a la generosidad de la comunidad, se recolectaron más de cuatro camiones llenos de juguetes, superando la meta establecida inicialmente.
Estos juguetes serán entregados a niños de casas hogares, colonias vulnerables, comunidades en playa y en zonas como Mezquital, entre otros sectores que necesitan un apoyo especial durante esta temporada navideña. La Presidenta Ana Ariceaga de Granados agradeció a cada familia que se sumó a esta noble labor, reafirmando el compromiso del DIF Matamoros de seguir trabajando por el bienestar de todos los niños y niñas de la ciudad.
Con acciones como esta, Matamoros demuestra que la unión y la solidaridad hacen posible una Navidad llena de esperanza y amor para quienes más lo necesitan.


