Priistas se quedan sin nada en medio de la alianza “Va por Tamaulipas”

Ciudad Victoria, 4 de enero.– Prácticamente quedaron en el “limbo” los dos aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, reconoció hoy Ramiro Ramos Salinas.
Ramos Salinas dijo que él junto con Enrique Cárdenas, quedaron momentáneamente al margen, “porque ya las dirigencias nacionales decidieron que la candidatura sea para el PAN”.
Sostuvo que no está de acuerdo con la decisión “pero la voy a respetar porque soy un priísta leal a mis principios seguiré en el PRI”.
No obstante dijo que le gustaría un proceso abierto entre el PAN y el PRI “quisiera una interna con los panistas pero el PRI nacionales ya tomó la decisión y vamos a esperar los tiempos electorales”.
Ramos Salinas refirió que mientras seguirá en pre campaña “estaré promoviendo mis ideas, seguiré publicando mis propuestas y mis proyectos”.
Señaló que se mantiene en contacto con el presidente del PRI estatal Edgar Melhem y con Enrique Cárdenas del Avellano, esperando que se defina el candidato de la alianza.
“No bastará que sea un candidato que quiera, sino que pueda y que tenga la credibilidad”, puntualizó.