Descubren mentiras de Gattas sobre oración masiva. sí está violentando el estado laico.

Artículos relacionados

Nuevamente quedó al descubierto una más de las mentiras del mitómano Lalo Gattas, en esta ocasión sobre el evento religioso denominado  “oración masiva para que llueva en Victoria”, con lo que se confirma que el alcalde de Victoria está violentando las leyes que establecen la laicidad del Estado Mexicano, al ser él quien convoca y organiza ese acto.

En una reciente entrevista el alcalde morenista afirmó y reafirmó que él solo es “facilitador” de los grupos católicos y evangélicos  y que son estos los que están convocando y organizando la oración. También afirmó que la autorización para dicho evento, que se tiene que tramitar ante la SEGOB,  es asunto de los religiosos.

Sin embargo cuando se le cuestionó a uno de los pocos pastores que acudirán a esa oración, Luis Armando González Isas claramente dijo que ellos son invitados del alcalde y que es el gobierno municipal el que está organizando ese acto. Y en lo que concierne al permiso el pastor se deslindó de ese trámite asumiendo que esa autorización la ha gestionado el gobierno de Gattas.

“A mí me invitaron a participar y lo voy a hacer el 20 de mayo en el Polyforum”.

Pero que dice la Ley de Asociaciones Religiosas y Cultos Públicos sobre la realización de este tipo de eventos por parte de autoridades municipales, se puede o está prohibido, se le cuestionó al Pastor.

“Pues eso sí desconozco pero creo que si la autoridad lo está haciendo pues ya lo revisó el texto jurídico, creo que ya lo analizaron de que lo pueden hacer como lo están haciendo”, respondió.

Las respuestas del Pastor Luis Armando González Isas no dejan lugar a dudas de que la comunidad evangélica fue invitada por Gattás y que ese evento religioso es organizado por el alcalde de Victoria.

 

 

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button