Buscan unificar oposición, para acelerar trabajos legislativos
Llama Úrsula Salazar a diputados dejar de lado colores y acelerar el paso al cierre de la Legislatura

Al poco más de una semana del cierre del último periodo ordinario de sesiones y al paso del proceso electoral en Tamaulipas, la Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Diputada Úrsula Salazar Mojica pidió a todas las fracciones parlamentarias alejarse de colores partidistas y legislar con responsabilidad para no dejar rezagos en iniciativas, reformas y formulación de leyes en favor del pueblo.
“Y creo que hay buen ánimo de cerrar bien está Legislatura, esa es la idea, dejar a un lado los colores partidistas ya que paso el proceso electoral y trabajar en favor de la población para no dejar rezagos a la próxima legislatura”, precisó.
Adelantó que habrá una sesión extraordinaria solemne el próximo 7 de julio con motivo del 200 aniversario del Congreso del Estado, en tanto, se valorará si se convoca a otra sesión extraordinaria en caso de que así se acuerde por parte de todos los grupos parlamentarios.
Insto a los diputados de las diversas fuerzas políticas a olvidarse de los colores partidistas y cerrar con fuerza la actual 65 Legislatura ya que el próximo 30 de los corrientes culmina el periodo.
Informo que la diputación permanente será de tres meses, de julio a septiembre, por lo que reiteró que el objetivo es entrar a la nueva 66 legislatura lo más sana posible, sin que haya tanto rezago legislativo.
“Hay buen ánimo de cerrar bien está Legislatura” sentencio.