Bruno Díaz exige a regidores y al PRI municipal romper el silencio frente al abandono de Victoria

Artículos relacionados

En rueda de prensa, Bruno Díaz Lara  pidió a los regidores y al dirigente municipal del PRI en Victoria, Alejandro Montoya, levantar la voz y romper el silencio frente a la crisis que atraviesa la capital. Señaló que la ciudad se encuentra abandonada, con servicios públicos deteriorados, calles llenas de baches, deficiencias en la iluminación y una administración marcada por la opacidad en temas de transparencia.

Cabe destacar que encuestas nacionales recientes colocan al alcalde Eduardo Gattás Báez en el sótano de las evaluaciones por su ineficiencia, lo que refleja el hartazgo ciudadano ante una gestión que no ha dado resultados.

“Los victorenses merecen que sus representantes sean críticos y que defiendan a la ciudad. No podemos seguir callados mientras Victoria se hunde en el abandono”, expresó Bruno respecto a esa posición que ocupa el alcalde victorense.

Al  dirigente estatal se le cuestionó la ausencia del líder de los priistas de Victoria, Alejandro Montoya, en las ruedas de prensa y  y al que de hecho no se le ha escuchado ni un solo pronunciamiento público u opinión, mucho menos crítica o cuestionamiento sobre la situación actual de la capital ni de las acciones de Gattás, como si lo han hecho partidos como Movimiento Ciudadano e incluso,  Morena en Cabildo

“No lo vemos acompañando, no lo escuchamos fijar postura ni señalar las deficiencias del gobierno municipal. Como oposición, tendrían que hacerlo, y es lo que estamos pidiendo”, subrayó.

Mientras el Comité Municipal del PRI en Victoria se concentra en actividades internas y celebraciones de militancia, Bruno insistió en que es momento de asumir un papel crítico y responsable. Recordó que Montoya fue candidato en 2021 y presidente municipal por un breve lapso, por lo que tiene la capacidad y el criterio para pronunciarse, pero hasta ahora ha guardado silencio frente a la incompetencia de Gattás.

“Los regidores y los dirigentes municipales deben rendir cuentas a la militancia y a los ciudadanos. Cada quien responde por lo que hace o deja de hacer, pero la oposición no puede permanecer muda ante el abandono de Victoria”, concluyó el máximo líder del PRI en Tamaulipas, al convocar  al Comité Municipal de Victoria a sumarse  con posicionamientos claros en defensa de los victorenses.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button