Auxilia Tránsito de Victoria a conductores

Artículos relacionados
En un recorrido de vigilancia permanente, los elementos de tránsito local de la unidad 75 se percataron que una camioneta se empezó a incendiar la noche de este miércoles, por lo que ayudaron al conductor a ponerse a salvo y apagar el fuego con garrafones de agua y con palas de tierra.
Los hechos ocurrieron en la avenida José Sulaimán a la altura de la Fiscalía General de Tamaulipas, así lo informaron las autoridades. Según datos, un empleado manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2016 en sentido de norte a sur sobre la avenida José Sulaimán y debido a un probable corto circuito en la parte delantera la unidad empezó a incendiarse, por lo que los elementos de tránsito local detuvieron su marcha de inmediato y pidieron apoyo por vía radio a los bomberos.
Al notar que el fuego se estaba propagando, los tránsitos fueron a un local donde había garrafones de agua y también consiguieron una pala y fue así que con agua y tierra lograron apagar el incendio. Un oficial se encargó de abrir el cofre y así sus compañeros empezaron a controlar el incendio.
También una grúa detuvo su marcha y el chófer les prestó un extintor, por lo que más rápido controlaron el siniestro. Minutos después llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero ya estaba bajo control la situación gracias a los oficiales de tránsito que no dudaron primeramente poner a salvo al chofer y después hacer lo imposible para que la unidad no se quemara por completo.
Es así como la Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal, que dirige Javier Córdova González, sigue proporcionando auxilio a los conductores que sufren averías en sus vehículos durante su desplazamiento por la vía pública, como en casos que necesiten como este que ocurrió, paso de corriente eléctrica o cambio de una llanta.
Estas acciones humanitarias son realizadas en los casos en que los Agentes de Tránsito y Vialidad y los operadores de grúas municipales a su paso detecten a quien requiere de su apoyo y contribuir con ello a evitar un accidente, siempre que el afectado cuente con la herramienta y refacción necesaria en su caso.
Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button