Aspirante a la gubernatura de Tamaulipas es desprestigiada a través de llamadas telefónicas
*A través de redes sociales la población a reportado que recibieron estas llamados, la ex alcaldesa desconocía el tema.
Por: Ezequiel Castillo.
Matamoros, Tam.- A través de llamadas telefónicas donde manifiestan que Tamaulipas no necesita una gobernadora, la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez ha sido desprestigiada, ya que ha externado su interés en participar en los comicios del 2022, donde se renovará el gobierno del estado.
A través del número 81 21 88 05 92, es que varias personas han externado que les llamaron para indicarles que no deben votar por la ex alcaldesa, esto se ha dado a conocer a través de diferentes plataformas digitales en las últimas horas.
“Tamaulipas no necesita una gobernadora mujer, no vote por Maki Ortiz”, se escucha en la llamada que dura unos cuantos segundos.
En su reciente visita por este municipio, se le cuestionó sobre esta situación, mencionando que no estaba enterada sobre el tema, destacando que ella se encuentra interesada en compartir la estrategia que implementó en Reynosa durante sus cinco años de gestión.
“No tengo conocimiento, no me lo habían contado, yo estoy interesada en compartir muchas ideas y experiencias que dieron resultados en Reynosa y se pueden replicar en otras ciudades”, expresó.